17.5.06

CONSEJOS PARA REVOLUCIONARIOS PEREZOSOS - 3

Pierda el tiempo. Claro que sí. No gane tiempo para nada, piérdalo en actividades improductivas. Escriba un blog. Pinte versos de Shel Silverstein por las paredes. Entérese de lo que hacen los políticos de su localidad. Échele la tarde a los perros siempre que pueda. Hable sin conocimiento de causa. Esas actividades en las que usted es un amateur (y no un profesional) son las más valiosas, porque, como dice (y bien) el amigo Hautor, el sistema capitalista está relegando cada vez más las actividades gratuitas, es decir, las que no entrañan comercialización. Ésta se extiende hasta la micción, por medio de los WCs con moneda, o hasta la musiquita que hace su móvil cuando lo llaman, por no hablar de los cientos de impactos directos que recibe de nuestros amigos los publicistas con sólo salir a la calle un rato cualquier día. Haga usted cosas gratis por el otro mundo que es posible. Lo llamarán perder el tiempo. Usted llámelo como quiera, que para eso es su tiempo.

P.D.: Si ahora cuando publique esta entrada me vuelven a mandar a alguien del ejército de los eeuu para que me haga una visita, cambiaré el título de esta sección por (homenaje al amigo Purranki) ME ATERRAN LAS PEONZAS. Es código secreto. Pero usted y yo sabemos de qué estamos hablando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cuestión de darles tiempo a los marines.

Escudriñan todos los mensajes con un sistema de horda de periquitos ciborjizados. Los periquitos buscan palabras clave lo mejor que pueden.

Por eso, para bajar la señal a ruido, conviene acabar todos los comunicados con la misma postdata.

PS: Acuerdate de comprar la BOMBA de agua para el PRESIDENTE de la escalera.