24.5.06

ELIOT, ESCOTES, HIKIKOMORI, ETCÉTERA

Hay muchas metáforas para describir esto pero permítanme que las deje a un lado: con la puta primavera y los escotes ando empalmado desde que me levanto hasta que me acuesto. Luego viene Eliot y nos dice que el mes de abril mezcla la memoria con el deseo, que hace que florezcan las lilas de la tierra muerta etcétera etcétera. Mariconadas. Yo sé muy bien qué le pasaba al Eliot ése cuando llegaba el calor y las inglesitas del siglo pasado empezaban a quitarse ropa y más ropa. Lo mismo que a mí.

Hay un remedio evidente, pero ya sabemos que cuando llega el momento me rajo miserablemente. ¿Por qué tiene que ser todo tan difícil con la puta especie ésta a la que pertenecemos? Pero tengo una solución. Viene del país del Sol Naciente y se llama Hikikomori. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Ya, ya sé que tengo obligaciones con mi perra, no se asusten, que no lo voy a hacer. Pero eso sí, Nina, a partir de ahora sólo vamos a salir de madrugada y a las tres de la tarde. Te traeré huesos para compensarte. De cordero, sí, de cordero. Lo que tú quieras, guapa.

No hay comentarios: