19.5.06

TE LLAMARÉ VIERNES Y PUEDE QUE NO CONTESTES

Viernes. Creo que lo que más me gustaba de los viernes (y me gustaban a rabiar) era decir a discreción esto ya lo haré el lunes. Salir antes, quedar con Adri directamente en las terrazas, ir a cenar y luego a los bares.

Ahora que ya no digo esto ya lo haré el lunes creo que digo alguna otra cosa, que mi subconsciente ha puesto el lunes en algún momento indeterminado de dentro de cincuenta años, cosas del efecto 2000 en los relojes, o algo así.

Buen fin de semana a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pachorra tienes, compadre. tú que te lo podrás permitir...

Anónimo dijo...

revisa ese post, zorro compadre, porque ahí te dejaste el germen de un poema cojonudo. Lo he leído dos o tres veces y cada vez me gusta más.
Te lo digo yo, que he hecho uno con uno de los comentarios que te metí.
Besicos.

Joseda dijo...

Señor Lito:

Le agradezco sus amables palabras con respecto a mi entrada. No sé si agradecerle tanto lo de los besicos (¿es usted murciano o aragonés?) y lo de zorro compadre. No estoy en contra de las efusiones de familiaridad en la blogosfera (hay que contrarrestar la frialdad del medio), pero todo tiene un límite, ¿no lo cree así?

El poema del que me habla lo puede escribir usted con toda confianza. Los contenidos de este blog están implícitamente abiertos a su uso y copia mediante licencia Creative Commons (es decir, que citando la fuente, puede usted hacer con todo esto lo que le venga en gana). Un saludo.