10.8.06

MENDETZ Y USTED, AHORA MÁS CERCA



Odio que los demás me den consejitos y me recomienden discos-libros-pelis etcétera, pero evidentemente esto no tiene por qué coartarme a la hora de vocear a la menor oportunidad todo lo que quiero recomendar. Bah, una contradicción de nada. Eso sí, a modo de venganza kármica, el resultado que producen mis recomendaciones es que el receptor de las mismas empieza en el acto a experimentar un odio telúrico hacia lo recomendado, y todavía estoy por oír de cualquier sufrido conocido mío una frase tipo oye, escuché el disco que me recomendaste y me encantó, gracias por la pista. Más bien me vienen con vaya puta mierda de grupo ése que me dijiste, tío, qué asco, te tenía por entendido en música, cabrón. Cuando no se lo guardan para criticarme a mis espaldas.

Que todo esto no les afecte a la hora de paladear la música del grupo que les quería recomendar hoy: Mendetz. Casiopunk culturetas (la avalancha de referencias es tal que en algunos temas hace falta impermeable), espléndidamente bien producido para ser un producto patrio y, sobre todo, divertido y disfrutable desde la primera escucha. No por nada tienen unas críticas tan buenas en Albión. Ah, bueno, y además su disco se lo pueden bajar gratis y legalmente, a través de su güé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí no me se abre su güe...

Anónimo dijo...

pero en el emule si q está la maqueta del 2005