14.11.06

MAYÚSCULAS / MINÚSCULAS

Supongo que esto no me pasa sólo a mí: no escribo nada que no sean listas de la compra. Me refiero a papel y boli, claro. Sólo uso la tinta para elaborar documentos como el siguiente:

PAN
LECHUGA
LOMBARDA
FETA
QUESO CABRA
SALCHICHÓN ROLFHO
CALABACINES

Siempre en mayúscula, y de eso quería hablar. He perdido las minúsculas. Me he puesto a practicar un poco con ellas y las he visto deformes, vagas, deslumbradas por la luz exterior, como esos peces ciegos que viven en las aguas subterráneas. Vienen de una galaxia muy lejana, de las eras prehistóricas en que le escribía notitas estúpidas a Adri y se las dejaba por cualquier parte (dentro del frigo, de la taza del váter, del cajón de sus bragas, del armario de los vasos, de las botellas abiertas de vino) con pequeños pero sabios apuntes como:

narizona baby [no sé si he comentado la inmensa nariz de mi ex]
te estoy viendo
qué bien se está sin ti (es broma)
esta nota no es para decirte que me he ido, te jodes
no te comas esto que lo tengo reservado

Etcétera etcétera. Creo que de momento mis minúsculas se van a quedar ahí aparcadas, en ese mundo feliz.

No hay comentarios: