13.11.06

MOLODEZHNAYA


No me trago que la suerte tenga mucho que ver con nada de lo que ocurre. Sí estoy de acuerdo con que las cosas dependen de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, pero eso no tiene nada que ver con la suerte. No importan las cartas en el juego del póquer. Cualquier buen jugador sabe eso. Cualquier buen jugador sabe que a corto plazo no se puede jugar y a largo plazo gana la banca. Saber retirarse a tiempo no es lo más importante. Etcétera pero me quedo con lo de que no importan las cartas en el juego del póquer y mi subconsciente me dibuja, con un full ases jotas entre los dedos, en una mesa con todos los grandes. En el centro hay joyas, revólveres, escrituras de propiedad, billetes de mil dólares. ¿Voy? No voy. Me he quedado pensando en la Antártida. Concretamente en una estación científica rusa que se llama Molodezhnaya.

No hay comentarios: