2.12.05

POR QUÉ ENSALADAS Y OTRAS COSAS

Por qué ensaladas, pues muy fácil, porque como debido a la vida sedentaria que llevo (todo el día sentado y de un lugar a otro en moto) me estaba poniendo algo fondón, hace un par de meses me puse a semidieta. La semidieta consiste en que me he quitado el pan y la cerveza entre semana, y procuro comer cosas sanas como (creo yo) ensaladas del Mercadona. Aunque la Ranchera lleva pavo, no sé.

Y bueno, a lo que iba. Anoche estaba yo chateando con otros sujetos en un chatroom de música pop y salió el tema de lo poco que molan y lo mucho que apestan Coldplay. Yo más o menos callaba, porque me pasé el año 2003 escuchando una y otra vez A Rush of Blood to the Head y Parachutes, y canturreando las canciones por ahí (a Adriana la llevaba loca), y no quería que nadie me lo recordara y me llamara hipócrita. Claro que quién me iba a recordar nada, en un chatroom. Sería por eso de la conciencia. Pero llegó un momento en que un tal Atreyu (que vaya nick, por dios) me dijo ¿Pero a ti es que te gustan Coldplay o qué?, y yo ya ahí me tuve que retirar, diciendo que es que me estaba esperando mi novia, ja ja ja. Y pensé que hay que llevar mucho cuidado con lo que opina uno, porque luego las modas cambian y la gente recuerda cómo te molaba U2 y se ríe de ti, por ejemplo. Luego también pensé que el género humano es en realidad del género tonto y que la única solución consiste en, como dice Horacio, que a Bush y a Putin se les hinchen las venas de la frente y aprieten sus bonitos botones rojos y nos vayamos todos a tomar por el puto culo.

No hay comentarios: