9.2.06

CAMPAÑA "LLAMA A UN BUITRE POR SU NOMBRE"

Cómo lo diría... no es que uno no esté dotado para el liderazgo político, no... es que provoco en las masas (o grupos de gente, o individuos en general) una reacción opuesta a lo que pido, o sugiero, o exijo. Incluso con mis ex amigos llegué a perfeccionar la táctica de decir que quería ir al bar x para que ellos decidieran ir al bar y, que era por supuesto al que yo quería ir en primer lugar. ¿Me siguen? Da igual. Ya lo entenderán cuando me conozcan en persona.

El caso es que, a pesar de que conozco este hándicap mío y me avergüenzo por ello, no me resisto a lanzar a gran escala por la blogosfera una campaña llamada LLama a un buitre por su nombre que consiste en decir en tu blog: LOS DE LA SGAE SON UNOS BUITRES. ¿Y esto a qué viene? Pues a responder a la campaña de pleitos que susodichos buitres han emprendido contra cualquiera que los difame por la güé. Visualizo a unos cuantos miles de blogueros llamándolos buitres y ellos emprendiendo acciones legales contra todos ellos, y finalmente perdiendo las querellas. ¿Qué sería eso? ¿El fin de la SGAE? No es que no se lo merezcan, no.

Así que le paso el testigo, bueno, pues a todos los blogueros lectores de Pereza y Ensaladas, en general. Y que sea para bien.

No hay comentarios: