23.3.06

LA REACCIÓN DEL REACCIONARIO

Sí, bueno, éstos de ETA han dicho que alto el fuego, pero ojo, no se lo crean. No puede ser verdad. Se lo digo yo (Eduardo Zaplana).

Sí, bueno, éstos de ETA han dicho que alto el fuego, pero ojo, que ahora querrán algo a cambio, concesiones políticas, acercamiento de presos, reducciones de condenas (Mariano Rajoy).

Sí, bueno, éstos de ETA han dicho que alto el fuego, pero ojo, que lo han hecho porque estos cobardes del gobierno están negociando con ellos y otorgándoles en secreto todo lo que piden (María San Gil).

Sí, bueno, éstos de ETA han dicho que alto el fuego, pero ojo, que el fin que queremos para el terrorismo no es ése, sino el encarcelamiento simultáneo y a perpetuidad de todos los etarras pasados presentes y futuros. Éste no nos vale (Acebes).

Sí, bueno, éstos de ETA han dicho que alto el fuego, pero ojo, que esto a quien beneficia es al gobierno, no a nosotros (Esto lo pongo yo y si les parece inverosímil me lo comentan).

Algunas impresiones en boca de dignatarios (es un decir) de ese partido que se sienta a la derecha del Padre. Por qué dará la impresión de que lo que en realidad les gustaría es un atentado de ETA al día durante mil años, para poder culpar a los demás y echarse a la saca los votos de los que los escuchen.

Y cómo puedo estar yo tan cabreado apenas 24 horas después de escuchar una de las mejores noticias de mi vida.

No hay comentarios: