1.3.06

Lo de la ministra de vivienda es acojonante. ¿Con qué cara se presenta uno a la presentación de una bolsa pública de vivienda para jóvenes que se llama KELIFINDER? Bueno, los detalles (incluyendo la cara de la ministra en el acto citado, y el vídeo del ACOJONANTE ANUNCIO para los cines), en Escolar.

España es el país europeo donde la vivienda es más cara en relación con los salarios, un fenómeno aún más inexplicable si se tiene en cuenta que, frente a zonas superpobladas como el sur de Inglaterra o el valle del Rhin, aquí la densidad de población es la más baja de la zona Schengen ésa de los cojones. Vamos, que hay más suelo disponible que en ninguna otra parte. El Ministerio de la Vivienda está ahí para, con todos los recursos a su alcance, corregir esa anomalía. ¿Los resultados hasta ahora? Unas lamentables declaraciones de su titular sobre la dignidad de unos pisos de 35 metros cuadrados y un portal para gilipollas en internet que nos ha costado a todos nosotros 140.000€.

Dios mío, qué cabreo tengo encima. No me puedo ni figurar cómo estaría de cabreado si fuera madrileño o barcelonés, estuviera buscando piso con un sueldo de mil euros y me vinieran con un Keli Finder megaguai. Ardería Roma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso te hace preguntarte si nos merecemos los políticos que tenemos, porque tampoco se ve que hagamos mucho al respecto...
bueno, yo me largué del país.

Anónimo dijo...

Si vivieras en Madrid por ejem. no es que no encontraras vivienda, primero tendrías que trazarte un mapa para ubicarte y luego otro con las posibles vías de movilidad, porque desde hace un par de años esto parece Beirut años 80.

Respecto a los precios de los pisos, ya no sólo es Madrid o Barcelona, en otras provincias hay ciudades más pequeñas que les van a la zaga.

Anónimo dijo...

Si la cosa es que los precios son ya abusivos en todas partes... y no se entiende...