5.5.06

AGUAS MAYORES, AGUAS MENORES

Parece que el presidente de mi deshabitada región ha tenido que sudar sangre, pero ha conseguido paralizar in extremis un desembalse de agua de 20hm3, trago arriba trago abajo, para los campos de golf murcianos. O bueno, para los regadíos murcianos. Aunque ahora que lo pienso, ¿un campo de golf es un regadío? Regarse se riega, pero, ¿crece algo en ellos, aparte de melanomas en los rostros rosáceos de los ingleses? En fin, hasuntos hinsondables, yo qué quieren que les diga si no he pisado ese lugar maravilloso en mi puta vida.

El caso es que no bien está el muchacho felicitándose y va la portavoz del PP (penuria y potaje) a pincharle, acusándolo de coquetear con la ministra de medio ambiente y vaticinando un inmediato desembalse de agua y una patada en el trasero de los castellano manchegos. Qué mala baba, oiga, qué pájara de mal agüero, la tía ésta. Si hubiera que soltar el agua al final, yo creo que hasta se alegraría. En fin.

Lo que les venía a decir es que ya podían poner una depuradora o algo, porque con tanta política que le echan sale el agua del grifo que no hay dios que se la beba.

No hay comentarios: