26.12.06

DESEOS Y DESEOS

Yo solía decir: ay, ay. Por favor, tiene que haber un sitio para mí y para los que son como yo. Para los vagos, para los tarados. Para los que son incapaces de fingir un mínimo entusiasmo en su trabajo. Para los sospechosos, para los inútiles, para los que nunca van a llegar a nada. Para los borregos negros. Un lugar donde no haya que golpearse continuamente con las paredes, donde (por seguir con las metáforas facilonas) un perro pastor hijoputa no esté continuamente mordisqueándote los tobillos. Etcétera, decía, y fíjense ahora. Hay muchas cosas con las que llevar cuidado, pero sobre todo hay que llevar cuidado con lo que uno pide. Lo digo más que nada para que lo tengan en cuenta al escribirle la carta a los reyes. A los de oriente, me refiero.

5 comentarios:

Sanshiro dijo...

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro

Hugo Martínez Abarca dijo...

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo

miguel dijo...

Buenas.
Te propongo un intercambio de votos; yo te voto a ti a diario y tu me votas a mi
tambien a diario como Mejor blog de ciencia y medioambiente a traves de este link. Mi blog se llama DIVULGACIÓN CIENTIFICA DE LA QUIMICA CLINICA.


http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/divulgacion+cientifica+de+la+quimica+clinica/


Votandonos en categorias en la que no coincidamos nos podemos beneficiar mutuamente
y subir puestos,aspirando a algun premio.

Si estas de acuerdo con mi propuesta hazmelo saber escribiendome a mi mail
maog86@gmail.com diciendome en que categoria quieres que te vote y a ser posible poniendome el link para votar tu blog
para que yo lo agregue directamente a favoritos para votarte diariamente si aceptas esta propuesta.

Mi blog ---->
http://www.quimicaclinicauv.blogspot.com

sALUDOS Y SUERTE!

djordi dijo...

jajajajajaj,
pero, ¿esto qué es?
mastronardi, amigo, desgraciado,
¿qué has hecho?

(va, postea, estamos a mediados de enero y se te echa de menos!)

Rael Imperial Aerosol Kid dijo...

Voy a imprimir este post y lo voy a colgar en la puerta de mi habitacion.

Y no, no quiero que votes por ningun puto blog de mi propiedad.