21.3.07

IDENTIFÍQUESE USTED


Ustedes, lectores míos, que tienen probablemente familia y amantes y calendarios laborales y aficiones constructivas y ligas de fútbol amateur, serán partidarios de otros momentos de la semana, como por ejemplo el viernes por la tarde al salir del trabajo haciendo planes para el finde (operación más dulce que el finde en sí), o el despertar del sábado con un afluente de actividades placenteras por delante, o después de comer, en el tránsito hacia la siesta, o etcétera etcétera. Aquí en el puente de no-mando, con el no-timón de mi vida entre las manos, el momento con el que más me identifico es la mañana del miércoles, una como ésta por ejemplo, más plana que la Mancha. El ruido de la cafetera como el del transiberiano a la altura de Cheliabinsk. Siberia por lo plana y por el frío que hace, precisamente hoy, el primer día de la primavera. El frío y el cambio de estación por la marmota de Punxsutawney. Punxsutawney Phil porque sí, porque es mi animal de poder, porque me identifico con las marmotas que son casi tan vagas como yo, y con Bill Murray que... bueno, ¿cómo coño no me iba a identificar con Bill Murray en esa peli? ¡Tendría que cambiar de generación, o de cultura, o de planeta!

Y el frío que hace eso ya no lo puedo explicar. Feliz primavera a todos.

No hay comentarios: