22.3.07

22M DÍA INTERNACIONAL DE NO COMPRAR UN OPEL CORSA


Para elevar la tasa de participación de este blog he decidido convocar un boicot que seguro que (esta vez sí) me secundan ustedes por millones. Declaro oficialmente el 22 de marzo DÍA INTERNACIONAL DE NO COMPRAR UN OPEL CORSA, en protesta por la insoportable, opresiva, ubicua publicidad que emiten continuamente. Poner la tele estos días es ver doscientas o trescientas veces el puto anuncio de los cojones, con algún minuto de serie de médicos entre medias. Los muñecos de trapo que salen dan ganas de vomitar, por no hablar de la narrativa del spot (con ese globo que se lleva al muñeco al final, dios mío), del uniforme de las patinadoras de la puerta del Razzmatazz o de la puta, puta música para oligofrénicos (yah, yah!) que se gastan. NO PUEDO MÁS.

SI REALMENTE PENSÁRAMOS LO QUE LOS CREATIVOS DE MÁRKETING CREEN QUE PENSAMOS (psicología-ficción):

Oh, vaya, el anuncio del Corsa. Qué insensibilizado estoy, he tenido que ver este spot 215.690 veces para percatarme de lo maravilloso que es el producto que anuncian. Los muñecos son lo más mono que he visto en mi vida. Yo también quiero ser guai, urbano, vivir en Barcelona, escuchar canciones tan buenas como ésta, salir por el Razzmatazz. Yo también quiero un Opel Corsa. Salgo para el concesionario. ¿Estará abierto a las diez y media de la noche? Es igual, si está cerrado, pues me espero en la puerta hasta que abran, y listo. ¿Cómo lo pago, por cierto? No hay problema. Por el camino llamo a Cofidis.

1 comentario:

la niña morbosa dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDXD
Jo, pero a mí me parecían monos los moños...
Ya me iré pasando para seguir leyéndote.
Un saludo