5.6.07

BAÑOS DE LODO MANCHEGO

Jamás en toda mi vida he estado tan cerca de irme de putas como estas últimas semanas. La perturbación sexual me afecta en todos los planos: me olvido de ponerle a Nina de comer, duermo peor aún que de costumbre, y en el chat no logro hilvanar dos frases seguidas (con lo que la posible solución a todos estos males se deshace en el acto). Trato de recluirme en casa pero no sirve de nada. Cuando me cruzo con alguna mancheguita guapa, la sigo con sigilo (y mi perra a mí, para que no me pierda). Estoy bastante mal.

La sola idea de ir de putas (más bien llamar para que vengan a domicilio) me hace subir por las paredes. Pero al final logro alejarla. Leo blogs de gente como yo, cosa que siempre ayuda a controlar la libido. Me meto a saco con Derrida. Al final me canso o se me acaban las ideas. Paso así muchas horas:


Llamo a esto baños de lodo. Llamo lodo a las horas vacías en internet, que como todos sabemos son las horas más frías que existen. Es una especie de tratamiento que consiste en inyectarse una dosis de lodo en la polla e irse a dormir. Suerte que es todo metafórico, porque tiene pinta de doler.

No hay comentarios: