11.9.07

¡THINKING BLOGGER AWARD PARA PEREZA Y ENSALADAS!


Nunca hasta ahora me habían mencionado para continuar ninguno de esos memes responsables de tanto y tanto contenido blogueril. Tampoco me había importado, porque a/ el 99% de los mismos son una gilipollez y b/ el 99% de los mismos no son más que una pequeña chupadilla al ego de los blogamiguetes, cosa de que carezco por completo (de blogamiguetes, se entiende, que de ego voy sobradísimo).

El día ha llegado en que se me ha propuesto un meme y estoy más que honrado, porque a/ este meme no es una gilipollez tipo contéstame a unas preguntas usando títulos de canciones de tu grupo favorito, sino un premio: el Thinking Blogger Award concedido por la comunidad a blogs que de una u otra manera estimulan el pensamiento crítico o algo así. Y b/ quien me lo ha concedido no es blogamiguete mío (que ya he dicho que yo no gasto de eso), sino un tío de Badajoz que escribe algo llamado Rua dos Anjos Pretos.

Voy desvelando mis cinco blogs reflexivos favoritos, que son:

Peripatetismos
3l Potadero de Bleturge
Pierre Nodoyuna
Guerra Eterna
La patata de la libertad

¡Gracias, míster Preto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS SIEMPRE A USTED