14.1.09

RESULTADOS GOOGLE PARA "PATHOS": 5.230.000

Año nuevo, vida nueva, y chez V&M han cambiado muchas cosas. Hemos decidido no pasarnos las veinticuatro horas del día juntos, por ejemplo, así que V. acaba de salir con la perra con rumbo desconocido. Hemos llegado asimismo a un acuerdo de financiación autonómica más, ejem, transparente que el que estaba en vigor el año pasado. Hemos concluido que necesitamos más, mucha más acción, planes, proyectos, trabajo. Somos yonquis de la introspección, pero hemos emprendido con muchas esperanzas una cura de desintoxicación. Yo voy a escribir de forma sistemática y enviaré mis relatos a concursos y editoriales. Violeta va a volver a pintar. De hecho ya ha empezado a hacer bocetos para su primer cuadro. Confieso que me ha sorprendido lo bien que dibuja, lo cual probablemente significa que nunca creí de verdad que fuese pintora. Este primer cuadro me representa a mí sentado al ordenador, con un calendario de 2005 de un restaurante chino detrás (este calendario no está en esa pared en realidad, pero bueno), con la vieja bata de lana a cuadros heredada de mi padre, con el pelo sucio (como siempre) y sonriendo. Según Violeta, la pintura va a extraer un pathos épico a partir de un escenario deliberadamente no épico. Esto último no lo entiendo muy bien, pero espero salir guapo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...sonría y diga,,,cuadro¡¡¡
...lo que da de sí una charla y el cambio de año...

...me alegra volverlo a leer