28.12.10

SEASON'S


La navidad es algo prescindible. Bienvenidos al mundo de los solipsistas del ídem, donde los fenómenos meteorológicos, deportivos o sociales son algo fácilmente recortable, de quita y pon, como Trotski en las fotos oficiales de Stalin o las lorzas de Britney en la portada de la Super Poop (sic).


Tengo una cuenta de facebook falsa y me dedico a amargarle la navidad a la gente. Sepan que hay foros para dueños de cuentas falsas de facebook, y que en ellos nos añadimos entre nosotros, compartimos enlaces y nos comentamos las cosas, con la intención de ganar verosimilitud entre nuestras futuras víctimas. A veces los comentarios rozan lo conmovedor. Otras veces dibujan una historia de amor que uno de los dos aún no ha superado, que sigue alojada en su interior y que lo/la envenena poco a poco. Muy pronto uno desconoce cuál de sus "amigos" es un trol y cuál una persona real, quién ama a quién, quién esconde información y quién la publica falsa.

Hay mucho amor pegado a estos tubitos que conectan mi teclado con su pantalla de usted. Como el colesterol pero en rosa. Felices fiestas.

No hay comentarios: