11.1.11

GLORY HOLE

Acabo de leer este blog entero y me he dado cuenta de que el Tema es Desaparecer. Si me abstraigo un poco y me veo a mí mismo como un personaje, veo que lo que busca este personaje desde hace ya varios años no es otra cosa que desaparecer. Y casi lo consigue en varias ocasiones, todo sea dicho. Lo que más le frustra es encontrar un buen refugio, ilocalizable y aprovisionado, y darse cuenta de que aún queda alguien y que ese alguien no para de hablar y es él mismo.


Pero hay un Subtema, por decirlo así, y es Follar. Es evidente que el narrador no piensa en otra cosa, y ello porque apenas lo practica. El tipo es capaz de ponerse hasta elegíaco por sexo (por el que alguna vez disfrutó), hasta metafísico, hasta baboso.

Si (me) he entendido bien, lo que genera el texto son dos pulsiones muy claras, por este orden desaparecer y follar. Falta saber cómo se conecta eso con la manía de escribir todo el rato, pero seguramente ese dilema me queda grande. Visualizo un cubículo con un agujero del grosor de una polla en la pared. Dentro, una mujer muy hermosa folla, o hace como que folla, con un pene que no termina de decidirse a emerger por el agujero. El pene desaparecido soy obviamente yo. Si tú, amable lectora, estás interesada en hacer el otro papel, déjame tus datos en un comentario que me pondré, oh si me pondré, en contacto contigo.

4 comentarios:

Brick de garbanzos dijo...

Por "desgracia" para usted no soy mujer, pero quería comentarle, de desconocido a desconocido,que me alegro que esté vivo y coleando por ahí.
Si programó en basic, se me ocurre preguntarle cómo de básico es nuestro programa para preocuparnos principalmente por la reproducción. Mi propio cuerpo me trata como se trata a los perros, dándome una recompensa cuando hago algo bien. Con todo, me siguen gustando los orgasmos y me divierte la idea de los glory holes.

Tenga un buen día.

Anónimo dijo...

gloryholeformastronardi@yahoo.es

Anónimo dijo...

Mastronardi, es así como te llamas? Quiero que sepas que eres mi alter ego, que coño alter, eres yo! Voy a seguir buceando en tu blog.

Mastronardi in person dijo...

Muchas gracias, amable lector. Sepa que es usted uno de los pocos elegidos que leen Solipsistas del mundo y disfrutan con ello.

Y amigo Brick, qué puedo decir al verle a usted tras el salto temporal (el océano de tiempo, que diría Drácula). Que no somos dignos. Que otra vez, que muchas gracias.