12.3.11

LOS 400 GOLPES

Llevo ya varios meses en esta horrible ciudad y empieza a ser obvio que he perdido la costumbre y las ganas de mudarme continuamente. Soy demasiado perezoso para cumplir con el plan que me hice. Me quedaré algún tiempo. Esto no lo planeo, lo preveo. Este blog cumple con ésta cuatrocientas entradas y lo conmemoro con una gripe y fiebres altas, alucinatorias. La sensación de irrealidad se extiende a mis recuerdos y a lo ya contado, a Adriana, a Violeta, a Raquel, personajes femeninos de una curiosa pesadilla plástica. He encontrado por ahí media caja de paracetamol, ¿qué habría pasado si no llego a encontrarla? ¿Y si me encuentra mi padre a mí? El fin de semana se está haciendo un poco largo. Yo creía que era 2016, pero son solo las diez y media del sábado.

No hay comentarios: