15.4.11

AUTOHARDCORE

Alguien viaja diez minutos hacia atrás en el tiempo. Sale de la máquina, y obviamente se encuentra a sí mismo poniéndose guapo para el viaje, con la colonia y el peine en la mano todavía. Se abraza. Se besa. Medio por error medio por probar se vuelve a besar, esta vez en la boca. Se vuelve a abrazar, ahora con todo el cuerpo. Piensa por qué no y se mete la lengua en la boca, a ver qué pasa. Una cosa lleva a la otra y acaba echando el polvo de su vida, pero madre mía del amor hermoso la cantidad de preguntas que le asaltan cuando termina, echado desnudo junto a su propio cuerpo durmiente, frente a la máquina todavía abierta. Cómo decirse a uno mismo ha estado bien pero ahora no estoy buscando una relación. Cómo no darse el número de teléfono. Pues algo de eso siento yo ahora mismo, porque alguien, o sea yo, ha estado revisando este blog y de paso mi vida, quitando trozos, editando otros, ordenándolo todo. Penetrándolo todo con unas tijeras de podar. Que todavía tengo en las manos, manchadas de sangre.

No hay comentarios: