2.6.11

EL IMPERIO DEL SOL-IPSISMO

El recuadro del Blogger está en blanco (bueno, casi en blanco, ahora). En la calle de mi casa no hay absolutamente nadie. Tengo 16,85€ en mi cuenta y no sé por qué se están retrasando los pagos del alquiler de mis inquilinos este mes. Este verano será largo y diáfano y vacío. Blanco como el fuego central de los sopletes. Me lo han advertido y espero que sea cierto: mi horrible ciudad sureña se queda desierta en julio y agosto, quienes tienen que trabajar en ella van y vienen desde sus segundas casas en la próxima playa, porque el verano aquí no se puede soportar. Todo esto me hace pensar en Ballard, en el sol de Ballard que es el sol del olvido, de un trapo húmedo y cálido que borra una pizarra en la que está escrita toda la cultura occidental. Y voy a sumergirme, eso está claro. En un sol de color blanco, o qué.

No hay comentarios: