27.10.11

FUCK BUSH AND FUCK THIS WAR

Alguien ha puesto "Solo me queda tu ausencia" como estado de Facebook pero a lo largo de todo el día nadie le ha dado un "Me gusta" ni comentado nada. El tipo tiene 65 amigos y se conecta cuatro o cinco veces por semana, comenta la actividad de los otros (a mi chica bikini, por ejemplo), comparte algún chiste visual que él juzga divertido (pero que no tiene absolutamente nada de gracia), copiapega alguna frase ingeniosa y/o motivadora, etcétera. No estoy seguro de que ninguno de esos 65 contactos lo conozca en el MundoReal™. Con lo cual la ausencia aludida no configura sino una ficción, parecida a mis perfectas tetas sin peso ni temperatura. ¿En algún lugar alguien ha roto con alguien, en algún lugar alguien se ha muerto? ¿Hace ruido el árbol al caer en etcétera? No para nosotros, los solipsistas del mundo con tetas robadas que habitamos en el hiperespacio y socavamos el otro.

No hay comentarios: