10.1.06

TIGRES, SEXO Y ECOSISTEMAS EQUILIBRADOS

Leo una entrada bastante jugosa en lo de Ababol y pienso en algo que oí una vez en un documental de naturaleza: que la presencia de grandes depredadores, pongamos de tigres, es la mejor prueba de que un ecosistema está sano. En cuanto empieza a deteriorarse, por ejemplo ante la llegada del hombre, lo primero que desaparece es lo que creíamos más invencible: un tigre de bengala de tres metros de largo, o un jaguar moteado, o un lobo ibérico.

El sexo bien entendido, el sexo como fuente de placer, liberación y juego, es el mejor signo que conozco de que una persona está bien equilibrada (o bien follada, como dicen por mis pagos)... En cuanto llega el deterioro, sea de la clase que sea, el buen sexo es lo primero que desaparece, y se convierte en otra cosa (como un protocolo de posesión y sumisión, o en un deber, o en una prueba de amor) que no tiene nada que ver, o simplemente desaparece.

Por eso hace tres años que no follas, Mastronardi que nunca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿me estás llamando depredadora?

:P


eso de Mastronardi que nunca me ha gustado...

saludos

Joseda dijo...

No, no, qué te voy a llamar depredadora... te llamo ecosistema equilibrado.

No entiendo lo otro... ¿que no te gusta mi nick? ¿Demasiado largo? ¿Demasiado italiano?

Anónimo dijo...

Quería decir que me ha gustado mucho esa frase (Mastronardi que nunca) para finalizar el post... siempre he pensado que lo más dificil de redondear son los finales, sobre todo en los posts, que al fin y al cabo son como microrelatos...

En cuanto a tu nick, tal vez suene demasiado italiano, sí, pero no está mal... me gusta más ahora que me ha sorprendido con un nuevo sesgo... más tronardi...

Joseda dijo...

Bueno, a mí también me gusta mucho la frase, pero no es exactamente mía, porque hay un espectáculo de Les Luthiers que se llama Mastropiero Que Nunca, y en fin, de ahí a Mastronardi hay un paso. Soy bueno, pero no tanto ;)