11.7.06

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN ENVIADO ESPECIAL A NINGUNA PARTE

Me gusta la teoría que equipara los blogs con el periodismo. Me gusta cuando dicen "en este blog vamos a cubrir este evento". Me encanta imaginar que soy una especie de enviado especial y estoy cubriendo este evento, que salen ediciones vespertinas con el titular ÚLTIMAS NOTICIAS DE MASTRONARDI, sin publicidad, sin horóscopo, sin El tiempo para mañana, que nadie en su sano juicio leería ni por todo el oro del mundo. Y lo que más me fascina es cuando pienso que llegará un día en que me dirán que ya se acabó el encargo, que me tome una semana de vacaciones y que me prepare, que me envían a Oriente Medio o algo así, que me han reservado habitación en el Hotel Palestina. El aburrido éste se quedará aquí con su perra, tocándose los huevos para siempre jamás, y yo me hartaré a ligar con mis historias de la guerra. O puede que sea él quien se vaya y me deje aquí. En ese caso le deseo picaduras de escorpión y diarrea ácida. Cuando no un avance de los tanques yanquis.

No hay comentarios: