8.10.07

SOÑÉ POR UN MOMENTO (¿?) QUE ERA

Parecerá un sofisma, pero tengo la clara impresión de que mi vida está tan vacía de contenidos bloguificables que cuando actualizo es cuando no actualizo, es decir: hoy no hay contenidos, ayer, en cambio, hubo una pequeña ración de silencio digital, ese cada vez más raro objet trouvé, ergo una declaración, ergo algo.

Sí, es un sofisma. Un sofisma es un lazo hecho de aire semántico: el simple hecho de que algo tan tenue sea capaz de liarme prueba hasta cierto punto mi tesis.

Me he apuntado al Meetic. Aire.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sal a la puta calle, que los ordenadores no te van a dar la felicidad que cualquier mariposa imaginativa como tú, como yo, como cualquiera necesita. Sal, sal y saca a volar tu imaginación en el mundo donde la realidad se puede palpar con más que la sola mirada y donde los colores, amigo mío, son más que píxeles.