1.5.11

SALUDO AL SOL(-YSOMBRA)

Atentos a una cosa que os voy a decir: el amor borra letras de vuestro nombre. A veces literalmente.¿Recordáis cuando fui con mi novia anarcosindicalista a visitar a mis padres al pueblo por navidad? Mis viejunos nos llamaban Mastronardyvioleta (es un decir). Siempre te borras cuando quieres a alguien. A tu identidad esto le suele joder mucho: no por nada lleva treinta años poniendo ladrillos en algo llamado edificio egoico, y de golpe llega una tiparraca que dice que mejor tiramos este tabique para ampliar al solarium. Recuerdo esa sensación de borrado. Con nostalgia. Daría todas las letras de mi nombre porque volvieras. A veces las remuevo y las dejo encima de la mesa, como una especie de ofrenda, como tratando de transformarlas en tu cuerpo, como un alquimista. A continuación me despierto y ahí están: soy yo. Pues qué bien, Mastronardi, buenos días.

No hay comentarios: