16.9.11

TE QUIERO MÁS QUE A MIS RECUERDOS

¿Saben ese momento, recién despiertos, en que cualquier retazo de sueño o de frase venida directamente del subconsciente puede invadir el discurso interior? Claro que sí. Qué pena si no. Esta mañana (es un decir, lo de mañana, claro), a mí alguien me ha susurrado te quiero más que a mis recuerdos. Qué bonito. En seguida he visualizado una hermosa peli del Hollywood heroico (¿por qué no Eternal Sunshine Of The Spotless Mind?) en que el galán le ofrece a su amada su identidad, todo lo que recuerda y todo lo que es, porque la elige a ella en una muy hipotética elección cogida con alfileres entre la chica y el propio nombre. Todo precioso, ¿no? A continuación he vislumbrado otra interpretación, una en que alguien le ofrece a la chica todos sus recuerdos, toda su identidad, para librarse de todo ello. Para empezar de cero. Con una novia complaciente. Asesino del asesino. (Anti-)(héroe).

No hay comentarios: